Librería Arbol de tinta. Carrera 8a A #15-94. Tel. 604 60 20. Bogotá D.C., Colombia.

Libros Viejos, Leídos, Usados, Raros. Literatura Clásica, Novela Policiaca, Fantástica, Terrorífica y Contemporánea. También Filosofía, Esoterismo, Arte y música. Más de 3000 títulos (no son muchos) a disposición.

Abierto de Lunes a Sábado de 9:30 AM a 6:30 PM.

24 comentarios to “Librería Arbol de tinta. Carrera 8a A #15-94. Tel. 604 60 20. Bogotá D.C., Colombia.”

  1. Gracias Alejo, el blog es muy refrescante, y siempre es bueno poder visitar la librería aunque estemos lejos de ella.

    P.D. Guárdeme el de O’brian.

  2. Viejo alejo un saludo desde la red.

    Estas son mis preocupaciones para esta semana:
    Michel Foucault: Más allá del estructuralismo y la hermenéutica, con Hubert Dreyfus.Nueva Visión, Buenos Aires, 2001.
    Introducción a la teoría de sistemas. de luhman

  3. Saludos Alejandro y Diego, al fin estoy en el Blog. Sin duda la mejor libreria de todo el Centro Cultural del Libro (en lo que se refiere a precios, titulos y, por supuesto, la atencion al cliente).
    Pronto estare en el local con lo prometido de Magic the Gathering, de momento, sigan buscando lo de Lovecraft, Anne Rice y E. A. Poe (Diego ya sabe donde consigue a este ultimo).

  4. Hola Alejandro, podrías enviarme tu correo para consultarte por un libro.

    Como dice Manuel: “Sin duda la mejor librería de todo el Centro Cultural…”

    Saludos.

  5. Buenas tardes:

    Quisiera saber si es pueden conseguir algunos títulos del sociólogo francés Gabriel Tarde.

    Muchas gracias.

    Saludos!!!

  6. Buenas noches muchachos, perdón pero no me se sus nombres, este año descubrí su librería, en realidad no se hace cuanto la tienen, me han dado la oportunidad de hacerme a unos buenos libros, su blog esta interesante, en fin les escribo porque estaba necesitando un libro para una amiga el Amadis de Gaula, si lo tienen les agradecería si me envían un correo.

  7. buenos dias, tardes y noches alejandro y diago.
    estoy en busca de un texto que me interesa mucho y quisira saber si ustedes me pueden ayudar a conseguirlo, se llama; Gestas y opiniones del Doctor Faustroll, Patafísico.
    un saludo! y prospero año año jajaja

  8. la mejor kilo a kilo
    metro a metro
    animo alejandro

  9. Lucho Berggrun Says:

    Hola Alejandro :
    Para saludarlos desde Cali .Espero poder visitarlos pronto.Si les ha llegado algo del Maestro que consideren interesante , me pueden escribir al mail.Gracias y felicitaciones por su excelente libreria.


  10. Alejo, aca le dejo un trabajo que hice, puede que no sea tan bueno, pero quisiera saber sus comentarios, que como siempre son muy importantes. un abrazo

  11. Una excelente libreria, mucho material para ampliar el conocimiento y los caminos de la imaginación, no he podido volver porque me encuentro fuera del pais, saludes alejo.

    Fabián

  12. Jhon Fredy Vargas Says:

    Estuve leyendo el libro de Ray Loriga “Lo peor de todo”, su primera novela; si es que a ese minúsculo relato se le puede denominar Novela. Pensaba que lo que se escribía y se publicaba en el mundo literario era susceptible de calificarse como bueno o aceptable, es decir, obras que elevan el espíritu, ponen a pensar o cuestionan el sistema de valores o crean mundos posibles…Pero creo que eso no sucede con algunos obras que se editan y publican, este libro es una sucesión de diálogos donde prolifera la mierda y las mierditas, al principio pinta bien, cuando realiza la metáfora del futbol y la vida , donde hay distintos jugadores y las reglas de juego en el mundo, pero después recae en sucesos cotidianos simplistas y monótonos que parece un texto donde se explica cómo se arma un rompecabezas que al final no es están complejo de completar. En el libro se repite la palabra mierda y peor más que en 100 diccionarios reunidos…definitivamente lo peor de todo es leer completamente “Lo peor de todo”. No estoy poniendo en duda la carrera literaria de Ray Loriga, en “Tokio ya no nos quiere” hay un poco de lo que buscaba en su primera novela, creo en el adagio popular: no todos los dedos de las manos son iguales, pero sí importantes; aunque en la mano de Ray Loriga hay un dedo prematuro, infértil e inútil y que lo peor de todo no se puede separar ni mejorar. J. F.

  13. Leonardo Jaimes Says:

    Muy bueno el blog!! Felicitaciones Alejo!l. Todavía estoy pendiente de pasar por la librería y por la musica q hablamos!!!

  14. Margarita de Santa Teresa Says:

    Alejo …hasta que porfin te encuentro… Ya tanto tiempo y la verdad tus consejos en cuanto a libros es siempre tan puntual. Te busco en facebook o en twitter. Espero pronto hablarte.

  15. De lo mejorcito de mi visita a Bogotá fue este rincón y estos ya amigos y su sabiduría que no lo parece y su acervo, breve pero jugoso y entendido. Habrá que volver, aunque pilla un poco lejos. Abrazo.

  16. hola
    hace algún tiempo estuve en su libreria y me pareció muy buena los felicito,quería saber si tienen libros de Anne Rice y de Stephen king,gracias
    si es así por favor me pueden regalar los precios

  17. Estimado Alejandro estoy buscando libros de la escritora suiza Fleur Jaeggy, sé que hay varios traducidos y publicados por Tusquets. Se los recomiendo. Sigo buscando los tomos 2 y 3 de Cartas a Felice de Kafka.
    Un abrazo,
    Mauricio

  18. Caballero, buena noche… ¿Es posible que me ayude buscando un libro de Fernando Vallejo? Lo necesito nuevo porque debo pagarlo a una biblioteca.

  19. William G. C. Says:

    Buenas Tardes:

    Estoy interesado en cualquier titulo de los siguientes autores.
    Howard Phillips Lovecraft
    Tanith Lee.

    O cualquier autor relacionado con terror.

Responder

